Sueños - Visión - Creatividad - Credibilidad - Ejecución - Confianza - Respeto en si Mismo


Impulsa tu negocio con un Blog
Estadísticamente hablando, si tienes vida, lo más probable es que esta nota no la estés leyendo en horas normales de oficina.

¿Por qué? Porque si tienes vida ( es cierto que mucha gente no la tiene) la mayoría de tu tiempo la pasas fuera de las horas normales de oficina. Por lo general, cuando cumples tu horario ya estás con las llaves del carro en tus manos y camino a la puerta de salida.
¿Quieres ver tu negocio crecer?
Entonces deja de soñar. Podemos ayudarte con una Integración de Multicanal - Mercadeo Electrónico - Campañas de E-mail - Networking Social - Marketing Interactivo - Impreso Corporativo y mucho más... El marketing no tiene porque ser costoso, pero sí bien organizado. mandanos la siguiente información!!!

Pero eso no pasa con el Internet, este funciona 24/7/365 para los negocios en línea y fuera de línea dos. No hay puertas para abrir y ni luces que encender. Las puertas están siempre abiertas y las luces están siempre encendidas. No son de ladrillos ni cemento y tampoco existen relojes. (marcando horarios de apertura y cierre)

Hay muchas herramientas importantes en línea, tanto para la comercialización (presentación de su empresa y producto en el mercado) y las ventas (de comercio de ese producto o servicio para los ingresos) si usted no los está utilizando está cometiendo un gran error y podría llegar a extinguirse.

CREANDO MIS PAGINAS WEB
Desarrollo y mantenimiento de páginas Web. Clases personales o a distancia. Encuentra más información en la página de inscripción. inscribete ya!!!

Muchos de los recursos disponibles en línea para tu negocio se pueden utilizar sin costo alguno y pueden ofrecer grandes resultados. Calcular el retorno de la inversión en que: pequeña inversión (sobre todo en tu tiempo) y grandes resultados.
¿Retorno infinito de la inversión? No, no del todo. Sin embargo, como dueño del negocio si utilizas estas herramientas disponibles correctamente harán una diferencia enorme en tu negocio.

Dicho de otro modo, si no estás utilizando las herramientas en línea para tu negocio, los lobos estarán en la puerta y tu casa está hecha de palos y varillas.

Blogging es cada vez más utilizado de manera efectiva para presentar las empresas y productos al mercado. Sitios web como Blogger y Wordpress hacen posible compartir el valor - su conocimiento y experiencia - a través de publicaciones en el blog.

NECESITAS PROMOVER TUS ARTICULOS?
Si fabricas algo manualmente, articulos artesanales, trabajos caseros, etc., no interesa en que estado/provincia o pais te encuentres. Enviame imagenes, descripcion, precios y todo lo que creas necesario, hare un pequeño estudio de mercado sobre llos mismos y te dare una respuesta apenas tenga los resultados. Escribeme y enviame lo que tengas para ofrecer a info@pequenaempresagrandessuenos.com

Correos útiles, blog sobre el contenido relevante a establecer como un líder y crea una relación de los consumidores que normalmente no suelen visitar tu página web. En una conversación telefónica un cliente, comento, "estoy tan contento de saber que usted es una persona de verdad".

¿Quieres un gran ejemplo? Buscar el blog de la compañía 3PAR se llama "StorageRap" (www.storagerap.com). No, no estoy asociado con 3PAR de ninguna manera. Pero Marc Farley es impresionante en lo que hace con la industria del almacenamiento de datos. Presta especial atención a lo que ofrece. Sí, viene con una fuerte dosis de opinión, y más que un poco de controversia, pero ese es el punto entero de los blogs Ha leído alguna vez un blog aburrido... más de la mitad de los que se encuentran en existencia.

PAGINAS WEB POR SOLO $99.-
Piense en un anuncio en la red, al que tu mismo puedes cambiar los especiales o cualquier otra información que creas necesario cuantas veces así lo decidas sin tener que recurrir a un programador y gastar dinero extra. enterate de más aquí o llama al 954-840-4795 para más información.

Si se aventuran en un blog para la compañía, asegúrese de que tiene un objetivo claro. Consiga ideas de sus colegas sobre de qué escribir y cómo representar dicha compañía. Si lo tienes pensado hazlo.

Contribuir a la comunicación de manera significativa es una excelente manera de aumentar tu red, estar activo y hacer comentarios sobre los comentarios o notas de los demás. Recuerda que un solo artículo podría ser leído por miles de personas, algunos de los cuales pueden tener gran interés en ti y en los productos que representas.

AGREGA TUS PAGINAS WEB
En nuestro renovado search engine, es GRATIS
Si te gusta escribir podemos darte a conocer por medio de tus notas.
Si necesitas trabajo, tenemos puestos de marketing con muy buena comisión y residuales
Para más información puedes escribir a info@oneworldonesite.com

Tampoco te abuses del blog. Si utilizas tu blog correctamente, los clientes y consumidores apreciarán tu información y conocimiento. No te olvides que la consistencia es la clave. Entregar valor a una comunidad de negocios, permanecer activo en los blogs y en foros de redes sociales es muy influyente y extremadamente poderoso. No te guardes lo que sabes. Debes dar más, si quieres recibir más.


Todos mis consejos están basados en mis estudios y experiencia de los últimos 43 años.
Si tienes algunas pregunta puedes hacerla a jose@oneworldonesite.com o al 954-840-4795
Si tienes una pregunta que quieres que te conteste por este medio por favor usa el e-mail info@pequenaempresagrandessuenos.com

José Piatti es el author de Pequeña Empresa Grandes Sueños

Copyright © 2009/10 by oneworldonesite.com

Suscríbete

Agrega tus Páginas Web

Directorio Hispano

Compra el eLibro
Pequeña Empresa Grandes Suenos?
Enviar a un amigo/a:
Plantillas Web
por $10/15 USD

Mis notas anteriores Aquí

Aprende desarrollo y mantenimiento de
Páginas Web

Campañas de e-mail
Indexado de Páginas Web
Deseas ser incluido en este boletín? escribe AQUI